miércoles, 12 de marzo de 2008

A Calderon se la dieron con queso

El presidente del club blanco 'picó' en la trampa que le tendió un canal de televisión italiano y recibió con todos los honores en el antepalco del Bernabéu a un humorista italiano que se hacía pasar por el actor norteamericano Nicolas Cage.

Calderón atendió al 'falso' Nicolas Cage -un showman italiano que se llama Paolo Calabresi- en el descanso y, sin percatarse en ningún momento del montaje, le entregó una camiseta con el nombre del actor de 'Leaving Las Vegas' en el dorso, otra firmada por Robinho y una tarjeta que le acredita socio del club.

Los autores del montaje utilizaron el nombre de la productora que había llevado a Sylvester Stallone al Bernabéu apenas unas semanas antes para hacer creer que el invitado sería esta vez Nicolas Cage. El engaño 'coló' y el falso Cage, que encima se presentó con dos falsos guardaspaldas para darle más realismo, superó todos los controles de seguridad.

Lo más asombroso es que el actor no se parece en nada al verdadero y que nadie del entorno de Calderón le dijera nada, o tal vez querían ver como hacia semejante ridículo.





Fuente: Sport

No hay comentarios: