lunes, 3 de septiembre de 2007

Las noticias del verano II

> Le cae el segundo rayo en 30 años y vive para contarlo: ¿El segundo? ¿Habrá más? Aunque claro, llamándose Don Frick.

> ¿Ataque de perros o hecho sobrenatural?: curiosa disyuntiva ¿produce una hecho inexplicable una noticia indescriptible? No perderse el vídeo

> Atribuyen a extraterrestres la aparición de vacas mutiladas: ¿qué tendrán los marcianos en contra de las vacas? En realidad es una leyenda urbana que se repite cada cierto tiempo y que tiene una explicación como cuentan en este otro diario

> ¿Fueron los ovnis armas secretas del III Reich? A falta de noticias, un poco de teorías cospiranoicas, mezclado con teorías pseudocientíficas, un titular que no tiene nada que ver y un “continuará”, pueden ser todo un filón.

> Turismo ufológico aterriza en Chile: turismo playero, rural, de montaña, sano, fotográfico, deportivo, de aventura… sexual e incluso espacial. Pero aún nos faltaba uno, el ufológico. Al final es lo mismo (dos amigos):
- ¿qué tal en Santander?
- fatal, toda la semana lloviendo ¿Y tu en Chile?
- ¡Psa! El último día casi vemos un ovni.

> Un OVNI se observó en la madrugada de Bogotá: en realidad sólo dos personas lo vieron, aunque eran un taxista y un militar. El primer párrafo es pura poesía. ¡Ay si Iker Jiménez levantara la cabeza!… de la tumbona, claro.

> Ovni manda al hospital a hombre bala: el titular prometía aunque luego la noticia no se entiende muy bien. Una posible traducción podría ser: al cruzarse un mensajero imparable con una camioneta invisible… se produjo un choque indescriptible.

> La Hamaca se mueve sola, aseguran los vecinos de Firmat: un espíritu juguetón mueve la silla de un columpio. Aunque se acercaron varias cadenas de televisión no pudieron grabarlo pero, a pesar de todo, hay un vídeo (que quizás grabó otro espíritu juguetón)

> Un gato predice la muerte en EEUU: un gato parece visitar a los ancianos de un geriátrico poco antes de que fallezcan. ¿Y por qué no se llevan el gato a otro sitio?



Fuente: http://www.pixelydixel.com

No hay comentarios: