martes, 4 de septiembre de 2007

Concentración en Madrid por la Libertad de Expresión y en defensa de Gerd Honsik. 1 septiembre 2007.


Tal vez como no ha aparecido en TV muchos no se habrán de unos acontecimientos que se estan produciendo en "nuestro" país; por suerte hay amigos que nos envian sus crónicas...







CONCENTRACIÓN POR LA LIBERTAD
DE GERD HONSIK
MADRID 1º Sep. 2007

Este sábado día uno de septiembre ha tenido lugar una concentración en protesta por la detención de Gerd Honsik. Escritor austriaco que reside en España desde hace 15 años, cuando fue condenado en Austria por un “delito de opinión”.


Ante la embajada de Austria en Madrid (Paseo de la Castellana, 91) se había convocado por parte de Alianza Nacional una concentración que gozaba del permiso necesario.

El Juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón parece haber vuelto de su año sabático en Estados Unidos, bastante comprometido con los intereses oscuros de sus anfitriones.



Después de haber sido denegada en varias ocasiones la extradición del escritor, ya que el delito que se le imputa en la muy “democrática” Austria no lo es en nuestro país, el asunto ha sido tomado muy atentamente por el juez Garzón, que ha ordenado una detención que deja en evidencia el supuesto estado de derecho.


Esta democracia que tanto alardea de unas supuestas libertades, cada día más coartadas, no duda en meter en prisión a personas por el simple hecho de disentir académicamente con los dogmas establecidos por el nuevo Orden Mundial.

Después de más de sesenta años de finalizada la contienda mundial que arrasó Europa, los Estados “democráticos” mantienen prohibido disentir de cualquier detalle del dogma impuesto por los vencedores. Quieren eliminar el derecho y deber de investigación histórica independiente. Para que nadie pueda poner en evidencia las múltiples exageraciones y mentiras.

Alianza Nacional no podía permanecer impasible a esta injusticia y atropello a la libertad de expresión de un escritor. Que se suma a la ya dilatada lista de represaliados por opinar libremente.



La concentración ha dado comienzo puntualmente a las 19 horas, presididas por las pancartas y carteles que a tal efecto se habían realizado. Y gritando las reivindicaciones y consignas propias del acto, se ha puesto de manifiesto lo poco que le gusta a este sistema que le señalen sus contradicciones. A una democracia corrupta y enferma no le sienta nada bien que se ponga en evidencia la falta de libertades públicas.

Esos policías que miran para otra parte cuando a la hora de detener terroristas se trata, si sus jefes se lo indican, incluso avisándolos de posibles detenciones. No han tenido escrúpulos en cargar contra los convocados cuando la concentración ha empezado a tener algo más de resonancia.

Zarandeando a los que allí nos concentrábamos y levantando por los aires a mujeres y personas mayores. La represión policial sube de tono cada vez que nos concentramos. Empezamos a ser molestos para este sistema que trata de mantener aletargada una sociedad totalmente sometida y apática. Lo que deben saber es que contra más se empeñen en silenciarnos, más empeño ponemos en demostrar la razón que tenemos. Encarcelando historiadores, libreros y escritores que se atreven a disentir de las versiones oficialistas. Represaliando concentraciones pacíficas y legales. Luchando por mantener en pié unas mentiras que caen por su propio peso. Solo demuestran lo frágil y falso de sus fundamentos.



No nos callarán seguiremos investigando, denunciando y agitando consciencias. Para que los fabricantes de opinión, los esbirros de este sistema y sus cuerpos político-policiales, queden en evidencia ante la opinión pública. Hoy en el 2007 se mete en prisión a personas por sus opiniones y escritos, hoy como ayer un puñado de hombres y mujeres libres, seguimos luchando por que la verdad prevalezca. La historia nos dará la razón, solo debemos permanecer fieles a nuestros principios e ideas y leales a nuestros camaradas y amigos que van cayendo víctimas de regímenes liberticidas e hipócritas.






¡¡LIBERTAD PARA
GERD HONSIK!!

No hay comentarios: