miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Horas muertas en el aeropuerto?



Imagínate la situación, llegas de un largo viaje a un aeropuerto de paso en el que te ves obligado a pasar 4 horas “tirado” hasta tu nueva conexión. Estás cansado, no conoces a nadie y darías un ojo por descansar en una cama. Intentas dormir en las sillas del aeropuerto, pero son incomodísimas. Además la claridad ambiental y el ruido de los viajeros no te deja “planchar la oreja”.


Ahora imagina que tienes a tu disposición un lugar limpio, barato en el que encontrar algo de intimidad, conectar tu ordenador, aislarte del ruido e incluso oscurecer los cristales para echarte una siestecita. Eso exactamente es lo que ofrece SLEEPBOX, un concepto artquitectónico diseñado por los rusos A. Goryainov y M. Krymov que podría permitirte sentirte como en casa durante unas horas sin necesidad de buscar un hotel.

Si el precio no es demasiado excesivo, podría ser todo un éxito en las estaciones de trenes, los aeropuertos, centros de exposiciones, centros comerciales e incluso en los alrededores de los hoteles.

Además de la cama, el SLEEPBOX incluye un sistema de ventilación, despertador, TV en LCD, WiFi, conexiones para el portátil, cargador para el móvil, hueco para las maletas, etc. Ah, y para los muy escupulosos… ¡Tranquilos! La ropa de cama se cambia automáticamente en cuanto el cliente abandona el box.


Fuente: http://maikelnai.elcomerciodigital.com/

No hay comentarios: