sábado, 4 de septiembre de 2010

La millonaria Chacón



En un ejemplo de austeridad, la ministra de Defensa, Carme Chacón y su marido, Miguel Barroso, compraron hace un año una vivienda en el residencial Los Nómadas, una exclusiva zona en la playa de Cosón, la más cara de la República Dominicana.


Las Tres Casas, nombre que recibe la propiedad, se encuentra ubicada a 100 metros del mar, en una parcela de 1.330 metros cuadrados. Consta de una casa y dos bungalows en los que se distribuyen cuatro dormitorios y cuatro baños.
Además de contar con una terraza de madera de 75 metros cuadrados y una piscina de 45.

Según la inmobiliaria Atlantique-Sud, que gestiona las inversiones de la pareja en la zona, existe la posibilidad de alquilar la casa del matrimonio. Los precios varían desde los 3.500 dólares por semana en temporada baja a los 4.700 dólares en temporada alta.
Admitiendo la posibilidad de alojarse durante un fin de semana por 1.200 dólares.
Cada una de las casas de Los Nómadas, están construidas en una parcela que oscila entre los 1.200 y los 5.000 metros cuadrados. Las de primera línea de playa tienen acceso privado hasta el mar, donde cuentan con un espacio de uso particular. Las casas se encuentran en un condominio vallado que tiene nueve guardias de seguridad propios.

La inmobiliaria Atlantique-Sud, además de la venta de viviendas, ofrece todos los servicios necesarios para los residentes: empleadas de hogar, jardineros, camareros, personal de cocina y un equipo dedicado a las reformas. El cual ya ha realizado reformas en la casa por valor de 600.000 dólares.

De lo que se deduce, que tanto las dos viviendas que según el Registro de la Propiedad de Esplugas de Llobregat posee Carme Chacón le resultan insuficientes, como que lo único que le interesa es su bienestar personal, mientras en España crece el número de pobres.

Esta señora que no tiene nada de socialista, ni de obrera, ni de española y su unico objetivo es desmantelar y desprestigiar al ejercito español, especialmente a su mejor cuerpo de elite: La Legión.

Pero parece que a nadie le importa, la mayoría de los españoles no reaccionan ante nada, al parecer tenemos lo que nos merecemos.



Fuente: http://resistenciahispanica.blogspot.com/

No hay comentarios: