martes, 18 de agosto de 2009

Una mujer está embarazada… ¡de 12 bebés!


Una tunecina quería ser madre a toda costa. Para ello, no dudó en someterse a un tratamiento de fertilidad que, sin lugar a dudas, ha dado buen resultado. Más que eso.

La mujer está embarazada de 12 bebés, seis niños y seis niñas, y pronto dará a luz, logrando así un nuevo récord mundial. Quien antes era poseedora de esta gesta era la estadounidense Nadya Suleman (polémica por su interés en parecerse a Angelina Jolie y vender su historia para hacer un reality), quien fue madre de ocho criaturas el pasado mes de enero.

Los expertos aseguran que la madre corre un gran riesgo. A pesar de ello, según el diario The Sun, la mujer se siente bien y se encuentra bajo una estricta supervisión médica. Su único deseo es "abrazar a sus seis niños y seis niñas", y ha asegurado que le encantaría que el parto fuese natural. Lógicamente, los médicos han rechazado esa idea por completo.

The Times ha hablado con varios expertos de fertilidad británicos sobre el asunto y estos han confirmado que existe menos de un 1% de probabilidades de que los bebés logren sobrevivir, aunque no descartan que logre concebir a los doce.

La futura madre es una profesora que sufrió anteriormente dos abortos involuntarios en solo dos años. Por ello, puso todas sus esperanzas en el tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño. El padre también es profesor, y tras el susto inicial afirma sentirse muy feliz. "Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos", recoge The Sun.


Fuente: yahoo.es

No hay comentarios: