jueves, 16 de abril de 2009

La violencia del racismo antieuropeo


A través del blog de François Desouche nos llega el video de una violenta agresión racista antieuropea en París.

El video, censurado en Dailymotion y Youtube, muestra la salvaje agresión y robo que tuvo lugar el pasado 7 de Diciembre, de una banda de “franceses” de origen magrebí a un joven en la línea “búho” de autobuses parisinos.

Desouche, ante la censura de las mencionadas páginas tuvo que albergar el video en Rutube de origen ruso y más tolerante de cara a denunciar según que cosas.

Ninguna asociación antirracista o movimiento contra la intolerancia alguno se ha manifestado ante tan brutal agresión, fruto de la armoniosa multiculturalidad y máximo exponente de la alianza de civilizaciones pretendida por Zapatero.

Y es que el racismo antieuropeo parece no importar a dichos movimientos globalizadores y mestizantes, que ven en esta total y absoluta falta de integración la penitencia a la que Europa viene obligada por sus años de colonización y “explotación” en el Magreb.

Lejos de ser un hecho aislado agresiones por bandas de inmigrantes, sudamericanos o magrebíes, son el día a día de muchas ciudades europeas y españolas, sin que medios de comunicación, asociaciones o incluso el infame Esteban Ibarra, condenen la principal contribución que la sociedad multicultural y multirracial (una vez más comprobamos que realmente es multirracista) aporta a nuestras vidas. Apañados estamos.


Fuente: http://es.novopress.info

No hay comentarios: