miércoles, 25 de febrero de 2009

EL HEROE DEL DÍA



Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansoategi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.

El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'.

Tras la llegada de la Ertzaintza, el hombre, al parecer un vecino afectado por el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE, ha sido detenido.

El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños.

Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años".




fuente: El mundo

Sin lugar a dudas, actos como estos son los que a uno le hacen sentirse orgulloso de estas personas. Aquí lo que sobran son manos blancas y lo que hace falta son martillazos como estos. Si te revientan la casa con un coche bomba, pues que no se lamenten cuando a ellos se les reviente el bar, es así de sencillo. Lo grave del asunto, es la cara dura que encima han tenido los putos batasunos en declarar que sólamente esperan que se lo lleven a la Audiencia Nacional. Desde aquí darle todo nuestro apoyo a esta persona, quien ha demostrado sin duda alguna un par de cojones bien puestos.


!Ánimo al detenido!

No hay comentarios: