miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mapa luminoso para no perderse



Hay dos cosas imprescindibles cuando uno se va a la aventura por los montes perdidos porque le haya dejado la novia, venga la suegra o los padres quieran saber por qué el coche apareció abollado el domingo por la mañana: un mapa y una linterna.



Lamentablemente algunas personas (entre las que me incluyo) son de un natural despistado y cuando no se dejan una cosa se dejan la otra. Así que alguien, con mucho juicio ha pensado “¿por qué no juntar las dos cosas?”

Y aquí lo tenéis: un mapa luminoso que, debidamente enrollado emite luz para guiarnos en el camino. Según su creador, Owen Song, entre el mapa y su reverso habría una batería que haría que el mapa se iluminase cuando esté enrollado sobre sí mismo (vuelvo a decir lo mismo: mi inglés es muy deficiente, así que si alguien quiere conocer bien cómo funciona el artículo podéis informaros aquí).

De momento es solamente un concepto, así que no podremos encontrar semejante maravilla en tienda alguna. Lo más parecido que podremos conseguir a esto es prender con un mechero nuestros mapas… aunque enmedio del bosque a las doce de la noche puede ser tanto estúpido como peligroso.


Fuente: http://www.nopuedocreer.com

No hay comentarios: