sábado, 8 de marzo de 2008

Twentieth Century Fox registra comercialmente “Slurm” aunque todavía no existe una fórmula real de la bebida

Slurm, el refresco “altamente adictivo” del siglo XXXI, puede dejar de ser un producto de ficción en un futuro próximo. Esto es debido a que la Twentieth Century Fox, productora de Futurama, ha registrado el nombre Slurm para protegerlo de la posible comercialización indebida por parte de terceros.

Para cubrirse las espaldas han definido Slurm como un tipo de bebida que responde a la fórmula de cualquier tipo de bebida existente, ya que literalmente dice que puede ser…

[C&P]”…carbonated and non-carbonated soft drinks; fruit drinks; fruit juices; mineral and aerated water; bottled drinking water; energy drinks; syrups and powders for making soft drinks and other beverages, namely soft drinks, fruit drinks and tea; coffee-flavored soft drinks; Ramune (Japanese soda pops); powders used in the preparation of isotonic sports drinks and sports beverages”

Vamos, que puede ser prácticamente cualquier cosa menos lo que realmente es en Futurama. Desafortunadamente esto no significa que tengan una intención comercial inmediata, pero al menos es un paso en este sentido.

No hay comentarios: