lunes, 10 de septiembre de 2007

Stephen Hawking ahora es un Lego


Conversación verídica:
- Dani me acaba de prestar el último libro de Stephen Hawking y está bastante bien.

– Pues no sé qué decirte: a mí me siguen gustando sus primeros trabajos. “El Misterio de Salem’s Lot” es la que más me gusta.

Es una pena que no vendan lo que estáis viendo a la derecha porque si fuera así este sería el regalo de cumpleaños para el amigo que me respondió lo que habéis leído más arriba. Para que se aclare.

Como podéis ver, el creador de la figura no puede ser más geek: ha unido su admiración hacia el genio Stephen Hawking y su capacidad artística con el Lego. Por supuesto, no se ha conformado con lo fácil, que es pillar un muñequito, dibujarle unas gafas y ponerlo sobre una silla. Este artesano ha construido el tributo a su ídolo enteramente con piezas.

Y la verdad es que está muy conseguido. Aunque no puedo evitar sentir un cosquilleo de repelús en la nuca cuando lo veo. ¿Por qué será? Quizá es porque me estoy imaginando que el origen del universo no fue más que el ensamblaje de piezas de Lego cósmicas.

No hay comentarios: