lunes, 2 de julio de 2007

MÁS INVENTOS FRIKIS


Cargador de móvil hamster powered


Este chaval llegará lejos. Aquí nos muestra una forma paradigmática de aprovechar los recursos naturales para generar energía de forma ecológica y económica.

Esto triunfa seguro. Dentro de nada será habitual oir frases como: “Pásame el hamster, que tengo que recargar la iPaq!!”



Servidores web orgánicos: Potato & Frog Powered




Siguiendo la tendencia de buscar recursos naturales para obtener energía, vemos un par de proyectos curiosos, ambos para hacer funcionar un servidor web.
El primero, el Potato Server, al menos no hace daño a nadie. Se basa en la misma tecnología que hacía funcionar unos relojes que tuvieron mucho éxito en los años 80.

Pero lo del Frog Server ya me parece un poquito mas bizarro, si bien tecnológicamente parece mucho más avanzado que el anterior, creo que a la protectora de animales no le hará mucha gracia. Eso sí, la virgería es tal que puedes, accediendo a la página web del servidor, hacer que la rana mueva la pierna derecha o la izquierda, a gusto del usuario.


Teclado hammer-powered

Si habitualmente sientes deseos irrefrenables de golpear violentamente el teclado, puede que Sledgehammer sea el modelo que necesitas.






Funda gratis para el ipod nano








Este es el complemento ideal para el IPOD Nano gratis que os ofrecíamos hace unos días.
Una funda gratuita para protegerlo de golpes y camuflarlo a los ojos de los amigos de lo ajeno.

Pulsa aquí para descargar la plantilla

Es recomendable usar cartón para componerlo. Para el kit de camuflaje, basta con pegarle encima el envoltorio de un paquete de chicles, por ejemplo.


No hay comentarios: