sábado, 14 de julio de 2007

Inventos frikis



CAMISETA-DICCIONARIO

Para que más cursos de inglés o aleman. Si te has apuntado a un curso intensivo de inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma porque te vas de viaje y no entiendes una papa, no sufras más. Alguien con el mismo problema que tú ha sacado esta camiseta que puede servirte de diccionario en cualquier momento.

Qué digo diccionario, ¡es aún mejor que un diccionario! Lo que contiene son los símbolos básicos de lo que puedes necesitar durante tu estancia en ese país/lugar cuyo idioma no conoces. Basta con señalar aquello que necesitas en un momento determinado y problema solucionado.

Para que luego digan que el idioma es un obstáculo para entenderse.

Recomendaría encarecidamente que, si os la llevais, os compréis más de una, por eso de que la gente no caiga desmayada a tu paso cuando lleves la misma camiseta dos semanas…


POMO PARA APRENSIVOS






¿Te angustia abrir la puerta del retrete público?

¿Te produce repelencia tocar lo mismo que el guarro de la oficina que estornuda continuamente, limpiándose los mocos con la mano?

¿Hace tiempo que no comes pollo, porque esperas aterrorizado que se produzca el primer caso de gripe aviaria en humanos?

En Cytips piensan en gente como tú y han inventado este aséptico pomo para puertas. No has de tocarlo con la mano, sólo con el antebrazo. Algo es algo.



SHAKE-CALCULATOR




La calculadora Shake-u-lator funciona mediante el principio de energía electromagnética de Faraday.

No necesita pilas, se carga de energía sacudiéndola de un lado a otro.

Si los números empiezan a desaparecer, hay que agitarla para recargarla. Para trabajar durante 10 minutos, hay que menearla entre 20 y 25 veces. Los datos se conservarán durante la recarga.


VODKA POR UN TUBO





¿Te preocupa la estética de tus borracheras? ¿Piensas que ir beodo no es cool? ¿Beber de una petaca te parece hortera?

Pues ahí tienes lo último para borrachos con clase: GO-Wodka

Vodka por un tubo, un 10% de alcohol y tres sabores a fruta para elegir: Fresa, Limon y Energy. De momento, sólo disponible en Austria y Alemania.

Al principio parece que te estés comiendo un tubo de dentrífico, pero enseguida te acostumbras. Mira la galería de borrachas/os orgullosas/os




No hay comentarios: