lunes, 9 de julio de 2007

Frases de cine II

- "El coraje no es la ausencia del miedo, es tener presente el miedo y aun así enfrentarse a él".
Martin Lawrence (El caballero negro)

- "Si con mi mano, por demás indigna,profano este santo relicario, he aquí mis labios como dos ruborosos peregrinos dispuestos a suavizar con un tierno beso tan rudo contacto".
Leonardo DiCaprio (Romeo & Julieta)

- "Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!".
Eusebio Poncela (Martín Hache)

- "Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos".
Johnny Deep (El libertino)

- "Profesional, muy profesional".
Manuel Manquiña (Airbag)

- "La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz".
Michael Gambon (Harry Potter y el prisionero de Azkaban)

- "El dolor sana, las chicas dejan cicatrices, la gloria es para siempre".
Keanu Reeves (Equipo a la fuerza)

- "No había luna. Encima de nuestras cabezas el cielo estaba negro como la tinta. Pero hacia el horizonte aparecia iluminado por una viva luz roja, como salpicado de sangre. El viento salobre del mar venia lleno de cenizas...".
Joan Fontaine (Rebeca)

- "La suerte es la excusa de los fracasados ".
Jean Paul Leroux (Secuestro express)

- "Cómo iba yo a saber que tenía 13 años? ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas!".
Santiago Segura (Airbag)

- "Es normal tener miedo. Porque esto ya no será como en los comics. La vida real no cabe en las viñetas que se dibujaron para ella".
Samuel L. Jackson (El protegido)

- "Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás sólo".
Min-sik Choi (Old boy)

- "Este caso no trata sólo del SIDA, ¿sabe?, ¡así que hablemos de lo que trata realmente!: del odio del público en general, de nuestra repugnancia, nuestro temor, a los homosexuales. Y de cómo ese clima de odio y temor desembocó en el despido de este homosexual en particular: mi cliente, Andrew Beckett".
Denzel Washington (Philadelphia)

- "Miraré al hijo de puta a la cara y reiré mientras suplica a dios. Y me reiré más fuerte todavía cuando gimotee como un niño. Y cuando sus ojos se cierren el infierno le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho".
Mickey Rourke (Sin City)

- "Un día te das cuenta de que tu vida ha sido un sueño y acabas de despertar".
Sarah Polley (Mi vida sin mi)

- "Brooks no está loco, sino institucionalizado. Ese hombre se ha pasado aquí dentro cincuenta años, no conoce otra cosa. Aquí dentro es un hombre importante, culto. Fuera de aquí no es nada. Un viejo inútil con artritis en las manos.... Créeme, estos muros embrujan: primero, los odias. Luego, te acostumbras. Y al cabo de un tiempo, llegas a depender de ellos. Eso es institucionalizarse, te cierran de por vida, y eso es justo lo que te quitan".
Morgan Freeman (Cadena perpetua)

- "Nada de favores entre amigos. Un favor puede matarte más rápido que una bala".
Al Pacino (Atrapado por su pasado)

- "Por experiencia se que el típico hombre no llega a ser un hombre ni durante diez minutos en toda su vida".
Linda Fiorentino (Dogma)

- "Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos?, ¿recordarán nuestro nombre los que no nos conocieron cuando ya no estemos?, ¿se preguntarán quienes éramos, la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando haya sufrimiento y el pueblo pida ayuda a gritos ahi estamos Los comandos donde nuestras vidas son un sueño y estams por despertar....(Luis Gomez Aguirre)

Anónimo dijo...

SER Y NO PARECER, todo esta en la mente..el cansancio es mi inspiracion y el dolor la motivacion.

Anónimo dijo...

SER Y NO PARECER..todo esta en la mente.."el cansancio es mi inspiración y el dolor mi motivación" (comando LLatas)

Anónimo dijo...

szobre latev de frsicomrio crosibeger dn frssicoenltinomericades 1960 hastelsiglo25 creofue quiencusoeunvulcoenleducion y apartrdellayunodelosprimersopasofueronlosroghrasdelunida polar desavdoeldeyelsiciosmcmunsyemirlmdenu crolicadchiely rag telduc delculsalio elversioneductvadelosperunivberstrsiopedrodevdvia sepch confech preusach querdundoelainvencionmdelrpogarmcion llegijesinfrticosy cputraciomodran yelgjebscidlplasettivacmociodlectuar lacmpletciodoerciones ysinsimose ides afines sontipdeprogerams ydelepspetoergsitvodetvlaprograciondetv