domingo, 8 de julio de 2007

Frases de cine I

- Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando (El padrino)

- "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".
Al Pacino (El precio del poder)

- "No me acuerdo de olvidarte".
Guy Pearce (Memento)

- "No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente".
Bruce Willis (12 monos)

- "¿Y que coño le digo yo al padre?. 'Hola Jimmy, estabas en deuda con Dios y se la ha cobrado'".
Kevin Bacon (Mystic River)

- "Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".
Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)

- "¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos".
Michael Mardsen (Reservoir Dogs)

- "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
Russell Crowe (Gladiator)

- "Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Harvey Keitel (Pulp Fiction)

- "Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".
Sean Penn (Mystic River)

- "Es el último verano y me he quedado fuera sin una puerta para entrar, pero puedo forzar una sonrisa sabiendo que mi ambición supero mucho a mi talento. Ya no hay caballos blancos ni chicas guapas en mi puerta".
Johnny Deep (Blow)


- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo".
Morgan Freeman (Seven)

- "Dios ya se fue de África".
Bruce Willis (Lágrimas del sol)

- "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)

- "Santos no hay, lo que hay son tarifas diferentes".
Ricardo Darín (Nueve Reinas)

- "En el tango uno no se equivoca. No es como en la vida. Si uno se equivoca o se enreda, sigue bailando".
Al Pacino (Esencia de mujer)

- "Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa".
Anthony Hopkins (Hannibal)

- "Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto, claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor".
Kevin Spacey (American Beauty)

- "Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido".
Albert Finney (Big Fish)

- "Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria".
Robert Duvall (Apocalypse now)

No hay comentarios: