viernes, 1 de junio de 2007

LUGARES DEL MUNDO

El Fairmont Chateau Lake Louise es, posiblemente, el hotel de mayor prestigio en Canadá y definitivamente el más espectacular. Éste está situado a orillas del lago Louise, uno de los lugares más hermosos, únicos y mágicos del país.


Las montañas que lo rodean, el lago y el resort tipo castillo convierten a este hotel en un destino maravilloso para los amantes de la buena vida. La nieve, por lo general, llega en los meses de octubre y noviembre y cubre el lago hasta el mes de mayo, por lo que se goza de unas vistas blancas e inmaculadas la mayor parte del año. En los meses de verano, el lugar se transforma por completo y el paisaje nos brinda un espectáculo singular y precioso igualmente.



Las instalaciones y el servicio del Fairmont Chateau Lake Louise son de primer nivel. Además, se trata de un emplazamiento exclusivo, ya que está situado en un área protegida.



Las habitaciones, elegantes, refinadas y tranquilas, se esfuerzan por estar al mismo nivel de la maravilla natural que las rodea. Todas ellas gozan unas espectaculares vistas y las más modernas comodidades.




El Fairmont Chateau Lake Louise es un hotel de lujo con tiendas exclusivas y servicios de alto nivel para los viajeros que están acostumbrados a lo mejor. En invierno el visitante puede esquiar, patinar, deslizarse en trineos o visitar el Spa para hacerse un masaje o un tratamiento de belleza. En verano, los paseos el lago, las visitas al Parque Nacional de Banff (designado Patrimonio de la Humanidad) o a los lagos cercanos a Lake Louise y las excursiones a los campos de hielo son las mejores actividades.

Precios: de $900 a $1500 por pareja y noche





No hay comentarios: